¿Busca una propiedad en la zona? Contáctenos +34 617210878

  • Adosado Adosado con sótano en Gran Alacant
    En venta

    Adosado con sótano en Gran Alacant185.000

    Ponemos a la venta esta estupenda propiedad situada en la parte alta de Gran Alacant. Muy cerca de servicios como supermercados, médicos, farmacias, etc…. A la entrada de la propiedad, encontramos una terraza con dos niveles soleada toda la mañana. En la planta baja, se encuentra un luminoso salón comedor de 24m2, con chimenea y…

  • Adosado Esquina Gran Alacant139.000

    A la venta chalet adosado situado en urbanización céntrica provista de aparcamiento en el interior, pistas multi deporte, piscina, restaurantes…. La propiedad se encuentra haciendo esquina, por lo que es más luminosa y tiene una excelente y soleada orientación sur-oeste. A la entrada encontramos una amplia terraza haciendo esquina provista de toldos. La planta baja…

  • Chalet Chalet esquina en Gran Alacant
    En venta

    Chalet esquina en Gran Alacant149.900

    Se vende o alquila con opción a compra chalet pareado en urbanización Monte y Mar, Gran Alacant (Alicante). Preciosa vivienda reformada, compuesta por amplia terraza en esquina, porche, salón comedor, cocina equipada y reformada, dos cuartos de baño completamente reformados (en planta baja y primera planta), dos dormitorios con armarios empotrados, el principal con salida…

  • Apartamento Planta Alta en Gran Alacant
    En venta

    Planta Alta en Gran Alacant105.000

    Ponemos a la venta una estupenda propiedad situada en la zona de Gran Alacant (Alicante). Consta de una terraza (puede usarse como parking) y trastero en la planta baja. Seaccede a la planta alta por acceso privado desde la terraza. Reformada reciéntemente consta de salón comedor, cocina tipo office totálmente nueva y equipada, dos dormitorios…

  • Adosado Adosado con solárium y sótano, Gran Alacant
    En venta

    Adosado con solárium y sótano, Gran Alacant125.000

    Se vende chalet adosado en la parte baja de Gran Alacant. Ubicado en urbanización privada provista de jardines y piscinas comunitarias, consta de un patio delantero reformado, porche, salón-comedor, cocina equipada, galería techada y un baño en la planta baja. En la primera planta, cuenta con dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y el principal…